Preguntas Frecuentes
FAQ
Preguntas frecuentes
Si soy persona natural, ¿puedo contratar con SPACIO?
Si, únicamente requerimos copia de tu documento de identidad, tu RUT y una copia de un recibo publico.
¿Como contrato con SPACIO para mi empresa?
Facilísimo, solo necesitamos documentos básicos , como un Certificado de Cámara de Comercio, el RUT, copia del documento de identidad del representante legal y copia de un recibo publico.
¿Se requiere un depósito?
Si, para los planes Business Address, Virtual Office y Flex Mensual se requiere el deposito de una mensualidad, 100% reembolsable avisándonos con 30 dias de anticipación al vencimiento de tu contrato que no deseas renovar.
¿Puedo suspender mi membresía?
Si, la puedes suspender una sola vez en la vigencia de tu contrato por un mes.
¿Puedo acceder a las oficinas y/o salas si mi Plan no tiene horas? ¿Tiene un costo adicional?
Si, puedes tomar horas eventuales, o Paquetes de Horas con vigencia anual con costo adicional como complemento a tus Planes de Oficina Virtual.